Os presentamos nuestro secreto mejor guardado: NUESTRA NUEVA WEB CON UNA NUEVA IMAGEN!! Y os preguntaréis el porqué de todo este cambio radical: nombre, logo, web, la apertura de nuestra ofi, etc… Pues bien, cuando creas una empresa tienes una ligera idea de cómo será pero el paso del tiempo ha hecho que crezca y que cambie por lo que nuestra imagen no podía ser menos. En este año y medio de trabajo, se han incorporado al equipo Eugenio (mi supermarido)  y Noa, nuestra princesa, que con tan solo un mes de vida, es nuestra mejor inspiración (ya le estamos aleccionando para introducirla en el mundillo eventil jejeje, pobrecilla!!! Lo que le espera!!!). En parte, ella es la principal culpable de todo este cambio: dicen que cuándo te quedas embarazada te vuelves más crítica contigo misma y lo que te rodea y, vaya si es así, desde que me enteré de que nuestra princesa estaba en camino, comencé a darme cuenta que la imagen que proyectaba todo lo referente a TRUE LOVE WEDDINGS no era lo que yo quería; así que me dije “Pues ala! A empezar de 0”. Para ello, decidimos contar con los mejores Project Party Studio, para el desarrollo de un logo que nos identificase; y La caja de tipos, para que convirtieran en realidad esta web tan chula por la que ahora navegas. Creemos que el resultado es mejor de lo que nos esperábamos, ¿a que sí?.

Por fin podemos deciros oficialmente que aquí estamos, con unas ganas locas de seguir haciendo lo que hacemos porque esta es nuestra vocación: CELEBRAR!!! Nos encantan los saraos y las fiestas, nos encanta ver las caras de felicidad de una madre al entrar en el salón y ver que todas aquellas personas que quiere, están allí para sorprenderla por su cumpleaños. Es un lujo poder vivir momentos como este.

Creo que hay muy pocas profesiones en las que puedas llegar a tu casa después de 16 horas de trabajo con los pies destrozados pero emocionado como nunca, sin poder quitarte de la cabeza todas esas sonrisas, agradecimientos y felicitaciones de los que se supone que son clientes, pero no, no son solamente eso, muchos de ellos se convierten en grandes amigos con los que, después del tiempo, sigues viéndote para intercambiar risas y hablar de la vida.

Solo nos queda agradecer a todas esas personas que nos impulsaron a seguir nuestro sueño y a todas las que no. A estas últimas, si cabe, un gracias aún más grande, ya que han hecho que queramos luchar con más fuerza por conseguir que ahora se hace realidad.

Pues lo dicho: A CELEBRAR!!!! Porque en la vida hay momentos irrepetibles!!!!

GRACIAS A TOD@S!!

Lorena & Eugenio