Porque ya estamos hartos de los convencionalismos: “Si eres niña, tienes que tener una comunión de princesas”. ¿¿¿Y si a ella le gusta el fútbol y prefiere llevar puesta la equipación de su equipo favorito al vestido blanco y las bailarinas??? Pues, por suerte, hay padres a los que les importa muy poco o nada todo lo que dicta esta Sociedad que nos segrega por sexos, colores, juguetes, etc.. y que no hacen nada bien a nuestros peques.

Así que cuando la mamá de Ale se puso en contacto con nosotros para pedirnos una comunión futbolera para la mayor de la casa, nos pusimos locos de contentos porque es una temática que a Mr.Volvoretta le encanta y, de hecho, como podréis ver en las imágenes, disfrutó muchísimo con el diseño de esta celebración.

Decoramos el salón con banderines futboleros negros, verdes y blancos, además de balones colgando del techo. Lástima que de esta parte no tengamos fotos, a veces vamos a tope y no nos da ni tiempo!!!.

Montamos una “snack-bar” a la que no le faltaba detalle: patatas fritas, botellitas de agua, chocolatinas, y hasta las piruletas, estaban personalizadas para Ale. El mantel imitaba al césped del campo de fútbol y sobre las servilletas dos porterías. Pusimos chuches, palomitas y hasta pomperos de jabón, todo para que los amigos de Ale disfrutaran de lo lindo de la súper comunión.

Además colocamos un photocall con globos con los colores de la fiesta dónde los niños se lo pasaron genial sacándose fotos.

¡¡¡Esperamos que os gusten las imágenes de la fiesta!!!

Feliz Miércoles!!

COMUNION_FUTBOL_ALE (6) COMUNION_FUTBOL_ALE (15) COMUNION_FUTBOL_ALE (11) COMUNION_FUTBOL_ALE (13) COMUNION_FUTBOL_ALE (14) COMUNION_FUTBOL_ALE (1) COMUNION_FUTBOL_ALE (16) COMUNION_FUTBOL_ALE (10) COMUNION_FUTBOL_ALE (12)