Se dice que cuando te lo estás pasando bien, el tiempo pasa tan deprisa que parece que todo lo que sucede hubiera sido un sueño. Es por eso, que nos aferramos a recopilar miles de fotos que nos hagan recordar todo lo que sucedió.

Pues bien, ¿por qué quedarnos solo con las fotos del fotógrafo? ¿Por qué no ir más allá? En Volvoretta, creemos que el rincón de las firmas es esencial en cualquier evento.

Es indudable que el libro de firmas tradicional es un bonito recuerdo una vez pasado el tiempo pero, como todo, se ha reinventado adoptando formas más originales o diferentes estilos porque ahora, además, tienen carácter decorativo.

Estos son algunos de los rincones de firmas que hemos creado para nuestros eventos:

1. Libro de firmas con las fotos de la preboda de los novios. Es una opción muy recurrente en las bodas ya que algunos fotógrafos incluyen esta opción como parte del reportaje fotográfico que contratan. Si os hiciste una sesión previa a la boda, podéis confeccionar un álbum de firmas en el que los asistentes al evento podrán dejaros unas bonitas palabras.

BODA-L&K

2. Rincón de firmas con maleta vintage y notas. Los invitados escriben una nota para el anfitrión que luego guardan en un sobre y dejan en una maleta.

BODA-L&E

3. Libretas de firmas. Una opción muy chula para los eventos infantiles. Se prepara un rincón adaptado (sobretodo, en altura…jejeje) para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y escriban o dibujen algo para el recuerdo.

CUMPLECABALLOSCUMPLECARS

 

 

4. Libro de firmas scrap personalizado. Creamos un álbum con técnicas de scrapbooking en el que los invitados pueden, después de hacerse una foto divertida con nuestra Polaroid, pegarla y dejar unas palabras para el anfitrión.

60-CUMPLEAÑOS50CUMPLEAÑOS

 

5. Rincón de firmas “Cuelga tu foto”. Los asistentes al evento se hacen una foto divertida con elementos que preparamos especialmente para el evento y después la cuelgan para el recuerdo.ç

FIRMAS2

 

Y a vosotros, ¿Cómo os gustaría que vuestros invitados os dejaran sus deseos? ¿Se os ocurre alguna idea original que queráis compartir?

Gracias y Feliz Lunes!!!!