¡Porque la vida es maravillosa, celébralo con nosotros!

¡Porque la vida es maravillosa, celébralo con nosotros!

Organización completa

Haremos de vuestra boda, una boda a medida para lo que dispondréis de ayuda continua de nuestro equipo profesional y creativo desde la gestión de todos los preparativos de la boda, pasando por el diseño de la decoración, hasta la coordinación de vuestro día.

No os agobiaréis con la organización, os divertiréis y obtendréis el resultado que soñáis ¿qué más se puede pedir?

Decoración

Trabajamos el diseño estético de vuestra boda de forma integral, diseñando toda la decoración a través de elementos que os identifiquen: aficiones, vuestra peli favorita… o de elementos como la época del año o la localización.

Incluimos desde el diseño de la línea gráfica o las invitaciones; hasta el packaging de los detalles para los invitados; todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea un “Wow!”.

Coordinación

Deja en nuestras manos la gestión de proveedores, los horarios y los posibles imprevistos. Nos reuniremos un mes antes de vuestra boda para repasar todos los aspectos importantes y elaboraremos un cronograma de tiempos personalizado.

El servicio incluye la presencia de dos personas ya que es imprescindible la doble figura para llegar a coordinar todos y cada uno de los momentos de la boda. Estaremos pendientes de vosotros pero también de vuestros invitados con lo que tendréis la tranquilidad de que todo está bajo control y podréis disfrutar plenamente de un día que recordaréis toda la vida.

Decoración & Coordinación

A diferencia del servicio anterior, tendremos que contactar con vosotros con más tiempo para así poder diseñar completamente la estética de vuestra boda.

Además, nos encargaremos de coordinar todos los aspectos que tengáis contratados con anterioridad y, el día de vuestra boda, allí estaremos para que todo salga como lo habéis planeado.

Asesoramiento

No deseáis contratar el servicio integral de un Wedding Planner para vuestra boda, pero sabéis que necesitáis la ayuda de un profesional para gestionar determinados aspectos durante la organización de la misma.

Con esta opción, nos reuniremos para supervisar y orientaros de forma general acerca de vuestra boda. Resolveremos vuestras dudas y os será de gran ayuda para no agobiaros durante el proceso de organización de vuestro gran día.

Otros servicios

Si lo que queréis es dar un toque especial a vuestra boda con una Candy bar, una mesa de firmas, un photocall o necesitáis alquilar mobiliario, también podéis contactarnos.

Estaremos encantados de ayudaros.

¿Quieres contactar con nosotros?

Formulario de servicios

Certified Wedding and Event Planner