¡Porque la vida es maravillosa, celébralo con nosotros!

¡Porque la vida es maravillosa, celébralo con nosotros!

¡Porque la vida es maravillosa, celébralo con nosotros!

¡Bienvenidos a vuestra fiesta!

Porque Volvoretta no son sólo bodas, queremos poner toda nuestra experiencia, saber hacer y pasión por los detalles, a vuestro servicio; para hacer de cualquier evento, una experiencia increíble: un 50 cumpleaños, un bautizo, un aniversario, una cena romántica, un baby-shower, una inauguración… Nuestra imaginación no tiene límites, ¿y la tuya?

¿Cómo podemos ayudarte?

Organización

Atendiendo a cada detalle, empezaremos por ayudarte a desarrollar una visión global del evento y te guiaremos en cada paso de la organización.

Decoración

Nos reuniremos para dar forma a tu evento. Diseñaremos toda la decoración para que se adapte a vosotros (y vuestro presupuesto); y entonces, haremos vuestro sueño realidad.

Toque especial

Quieres ocuparte de todo pero te apetece dar un toque especial a tu fiesta: snack bar, photocall, mesa de firmas…o cualquier cosa que se te ocurra para hacer tu fiesta única.

Cómo trabajamos

Aquí tenéis una muestra de algunos de nuestros trabajos


Lo que dicen nuestros clientes

Cumpleaños Pirata para Álvaro – Luisa Aguado

Volvoretta, los mejores en la organización de un evento, tú no tienes que preocuparte de nada para eso están ellos, para hacer ese día el mejor del mundo, para que el homenajeado se sienta la persona más importante y en ese día todo sea mágico.

Sino que se lo digan a mi hijo Alvaro, su 8º cumpleaños lo recordará siempre. Una fiesta pirata en la que no faltaba de nada  y todo ello gracias a Lorena y Eugenio, los dos tienen un encanto especial, tienen imaginación y son perfeccionistas, en todo lo que hacen ponen una gran ilusión lo que se refleja en el trabajo bien hecho y siempre con una sonrisa, con una palabra agradable.

Chicos de verdad que sois los mejores , seguid así y el éxito lo tenéis asegurado. Para el próximo evento cuento con vosotros. Un besazo.

66 Cumpleaños - Carmen Fernández

Contactamos con Volvoretta un mes antes de la celebración del cumpleaños de mi marido. Queríamos hacerle una fiesta sorpresa ya que cumplía 60 años. Desde la primera reunión nos enamoramos de Lorena y Eugenio y de su verdadero entusiasmo por su trabajo.

Nos ayudaron con la búsqueda del lugar, el fotógrafo,…. Nos proporcionaron ideas de lo más divertidas como el photocall polaroid o el dj animador.

La verdad es que la celebración fue mejor aún de lo que imaginábamos.

Mi marido quedó encantado y, por supuesto, que contaremos con ellos para cualquier celebración porque son verdaderos profesionales.

Inauguración Las Termas de Ruham – Pilar Sáez y Tania Sabater

El pasado 08 de Mayo, inauguramos en Santander nuestro Centro de Belleza, Bienestar y Ocio “Las Termas de Ruham”.

La organización del evento corrió a cargo de la Empresa Volvoretta Eventos.

Fue un auténtico placer contar con ellos ya que tanto Lorena como Eugenio se ocuparon de todo, desde el catering, la decoración, la contratación del barman y cocktelería…

Realmente una gran experiencia contar con Volvoretta y estamos seguras de volver a contar con ellos en posteriores ocasiones.

Bautizo de Miguel - Nerea Iñigo

He estado encantada con la profesionalidad y el cariño que Volvoretta Eventos ha desempeñado en su trabajo.

Se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en contratar a una empresa que se dedique  a la organización de eventos.

El resultado es fantástico. Muchas gracias Lorena.

Comunión Lucía - Maite Zaballa

Tengo que deciros que sois la bomba, que habéis reflejado al detalle todo lo que LucÍa tenía en su mente.

Que fue todo genial y que la hicisteis súper feliz cuando se encontró todo tan bonito.

Gracias chicos por la paciencia sobre todo q habéis tenido.

Un besazo

¿Quieres hacer tu evento con nosotros?

Certified Wedding and Event Planner