Belén y Juan

Hola!¡¡

El libro de firmas preciooossssiiiisssiiimmooo…un éxito entre las chicas. El photocall muy mono acorde a toda la decoración con la cortinita de encaje sorpresa. Todo era precioso, me da pena no podérmelo haber llevado a casa la decoración y los detalles…..ideales…los colores….las flores preciosísimas…
Recomiendo a todos que trabajen con vosotros, se nota que disfrutáis con vuestro buen trabajo y que le ponéis un cariño especial y amor.
Cuando haga los 40 volveré a contar con vuestro trabajo…sólo x lo bonito que estaba todo…quiero que sea yaaa!!!!

Muchas, muchas, gracias x todo!!!! Espero que os salgan muchos proyectos…OS lo merecéis.

Inés y Asier

Recuerdo la primera vez que vimos a Lorena, a los dos minutos sabíamos que sería nuestra wedding planner, nos transmitió desde el principio cercanía, profesionalidad y la pasión que siente por su trabajo.

Cuando estábamos muy nerviosos (más bien yo), y más en las últimas semanas, cuando los nervios afloran por días como tempestades, allí estaba ella, para darte palabras de apoyo, transmitir serenidad con su buen hacer.

Iban pasando los meses e íbamos dando pinceladas de lo que queríamos y ella se involucraba desde el primer minuto, aconsejándonos y guiándonos con los trámites de la iglesia, la decoración, las invitaciones, los regalos, la tarta….nunca existía un problema, ella siempre encontraba la solución.

Ella, junto con su marido Eugenio hacen un tándem perfecto y consiguieron que el día de nuestra boda fuese inolvidable e inmejorable. No sólo nosotros, si no todos los invitados, alabaron su buen trabajo.

La decoración fue impresionante, todo estaba cuidado al milímetro, cada detalle  hecho con mucho mimo, estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos antes de la boda, durante y después, incluso adelantándose a lo que queríamos, no notas su presencia, pero están allí, apoyándote en cada minuto.

Nuestra experiencia con ellos ha sido impresionante.

Gracias chicos por entrar en nuestras vidas y seguir permaneciendo en ella. Sois Geniales!!!!

Os queremos.

I&A

Laura y Kike

Mi experiencia con Volvoretta fue maravillosa. Desde la organización sin perder ni un solo detalle por pequeño que fuera hasta el mismo día de la boda que como el genio de Aladino aparecían cuando los necesitabas y como si supieran de antemano lo que se necesitaba.

Pero eso es lo que pasa cuando no solamente se dedican a organizar sino que se preocupan por conocerte y saber como eres y tus gustos, lo que además hace que te sientas cómoda y con confianza.

Muchas gracias por todo y por una experiencia inolvidable