Sabemos que os quedasteis con ganas de saber todos los detalles de la boda de Inés y Asier. En el primer post (aquí) os contamos cuál fue su historia y cómo empezamos con el diseño de su imagen. Además, pudisteis ver algunas fotos de lo que fueron los preparativos y la ceremonia, cargada de emoción desde el principio hasta el final.

Empecemos por el lugar, la Hostería de Castañeda, un espacio lleno de magia y encanto, un negocio familiar con muchos años de experiencia a la espalad, y eso se nota. Respecto a la decoración floral contamos las manos prodigiosas de Gloria de Catalpas. Ella siempre sabe captar la esencia de nuestros novios y entiende nuestras locas ideas a la primera así que, ¿quién mejor que ella?

Al llegar los invitados eran bienvenidos con un gran pallet decorado con brezos y hortensias a los pies del gran árbol del que colgaban pompones de papel.

Boda Airmail (22)

Indicamos el camino con bolsas de velas y corazones que te llevaban al mundo mágico y romántico de esta pareja. Una mesa antigua con una antigua máquina de escribir al lado del pozo, agradecía a los invitados que compartieran este día tan especial con ellos.

Boda Airmail (24)Boda Airmail (25)

Para el seating utilizamos un biombo y cajas vintage llenas de flores de dónde colgamos las postales que indicaban el número de mesa a los invitados.Boda Airmail (33)

Al pasar al maravilloso jardín inglés de la hostería, los asistentes se encontraron con varias estaciones a fin de obsequiarles con una experiencia diferente a lo habitual en las bodas: Chupitos de gazpacho con hielo pilé, anchoeiras en directo, nuestro elegante cortador de jamón, un buffet de quesos o los que más gustaron: por un lado, nuestro “Rincón Sarriegui de patatas fritas”, una estación en honor al origen vasco del novio compuesto por conos individuales de patatas fritas que a la gente le encantó; y por otro lado, el maravilloso puesto de cervezas artesana La Colegiata de Cantabria que hizo las delicias de todos. Boda Airmail (19) Boda Airmail (30) Boda Airmail (32) Boda Airmail (28) Boda Airmail (27) Boda Airmail (18)

Además, pudieron disfrutar del maravilloso photocall que montamos dónde los invitados podían utilizar nuestra cámara polaroid instantánea para poder dejar un recuerdo a los novios. Debían colocar su foto en un enorme cuadro con malla de gallinero que construimos para ellos y que ahora tienen en su casa recordándoles el día más feliz de sus vidas.

Boda Airmail (29)

Boda Airmail (21)

Y dejamos el cóctel para adentrarnos en el banquete: mesas italianas y redondas presididas por una gran mesa rectangular conferían al ambiente un aire de serenidad y romanticismo que aderezamos con las maravillosas flores de Catalpas. Cada mesa era diferente pero había una cosa en común: los novios quisieron escribir una nota especial a cada uno de los invitados y os digo de primera mano que fue un gran trabajo que emocionó hasta al más fuerte!! Nos encantan los novios que cuidan de sus invitados en cada detalle!!!

Boda Airmail (16)

Boda Airmail (17) Boda Airmail (26) Boda Airmail (31)

Hubo regalos, entrega de ramo, detalles para todos los invitados, pero lo que todos ellos recuerdan fue la gran fiesta que se vivió con posterioridad al banquete: snack bar y photocall hicieron las delicias de todos los asistentes y pusieron punto y seguido a una historia de la que no se ha escrito el final…Boda Airmail (20)

Besos y Feliz Jueves!!!!