La boda de Inés y Asier cayó en nuestras manos por casualidad. Resulta que ellos habían elegido al magnífico Manuel Castaño como fotógrafo y cuando lo preguntaron por un Wedding Planner no lo dudó y le dio nuestro contacto. Imagino que sabría que conectaríamos y así sucedió. Un Bilbaíno y una cántabra (madrileña de adopción) regresaban para casarse en su Colegiata de Castañeda, aquel lugar que les enamoró desde el primer momento que lo vieron.

Pero vamos a empezar esta historia por el principio, imaginaos un amor a distancia durante varios años, ella en Madrid, él en Bilbao,…todo es mucho más fácil ahora con las nuevas tecnologías pero ¿y si no te gustan? Pues tenemos el correo de toda la vida, sí sí ese que se escribe a mano, se mete en un sobre y se envía para llegar 2 ó 3 días más tarde. Esto es lo que hacían nuestros chicos durante su tiempo separados, además, por supuesto, de sacarse el bono Premium de la compañía ALSA para poder verse a menudo (de hecho, creo que las azafatas ya les sacan la coca-cola y los cacahuetes antes que a nadie…jejeje).

BODA AIRMAIL - Blog (5)BODA AIRMAIL - Blog (6)

Cuando nos contaron su historia, “voilá!”, nos vino a la mente el hilo conductor de su boda “airmail”, todo giraría en torno a la magia y el romanticismo de aquellas cartas que se escribían los amantes de hace años, con aquellos bordes rojo, azul y blanco tan característicos. Con todo esto, decidimos toda la papelería de su boda y empezamos por crear el logo que les identificaría.

BODA AIRMAIL - Blog (13)BODA AIRMAIL - Blog (14)

Como veis, también dispusimos un racimo de uvas en el centro ya que su pasión por los viñedos y el vino había de estar presente pero de forma sutil.

Estuvimos presentes desde bien prontito por la mañana, durante los preparativos, tratando de mitigar los nervios propios del día, haciéndoles saber que todo estaba bajo control. Ellos solamente se ocuparon de disfrutar de su día con la gente que más querían sabiendo que nosotros controlaríamos todos los aspectos que rodeaban a su enlace. De hecho, fuimos los encargados de entregar el ramo a la novia, un ramo delicado y romántico compuesto por Rosas David Austin de color rosa, realizado con muchísimo mimo por Gloria de Catalpas, ¡le encantó!

BODA AIRMAIL - Blog (10) BODA AIRMAIL - Blog (8) BODA AIRMAIL - Blog (3)BODA AIRMAIL - Blog (4) BODA AIRMAIL - Blog (1) BODA AIRMAIL - Blog (2)

Eligieron la Posada de la Panadería para cambiarse y la verdad es que fue todo un acierto, paredes blancas y un ambiente muy cálido dan a sus fotografías un encanto especial. Eso sí, hemos de decir que cambiarse los dos en el mismo sitio tiene sus riesgos (si lo que queréis es no veros antes de vuestra boda) pero bueno, contando con un Wedding Planner este riesgo desaparece ya que teníamos todo, y a todos, muy controlados para que esto no pasara, jejeje.

De ahí nos fuimos a la Colegiata de Castañeda, lugar emblemático y con un significado muy especial para Inés y su familia. Una decoración sencilla y una ceremonia muy emotiva a cargo del Padre Luis Ángel (da gusto cuando te encuentras Sacerdotes que te abren las puertas de su casa de tal manera que te sientas en tu propia casa) hicieron de la celebración algo mágico. No hacía falta más que mirarles para ver el amor que se tienen y que Manuel Castaño ha conseguido captar como solamente él sabe hacerlo.

BODA AIRMAIL - Blog (9) BODA AIRMAIL - Blog (7) BODA AIRMAIL - Blog (12)

A la salida de la ceremonia, y después de los clásicos de siempre: los pétalos y el arroz, la Coral de Voces Cántabras de la que el padrino fue integrante durante muchos años, interpretó algunas de las canciones con más significado para la familia. Un momento lleno de emoción para todos.

BODA AIRMAIL - Blog (11)

Y aquí lo dejamos. Si queréis seguir emocionándoos con la historia de Inés y Asier, os invitamos a seguir nuestro blog porque ya estamos preparando la segunda parte dónde os contaremos todos los detalles de lo que fue la recepción en la Hostería de Castañeda.

Un beso fuerte y Feliz Jueves!!!!